LAN Acceso al Servicio
El acceso al servicio es a través de la red pública de Internet. El producto LVP provee de líneas telefónicas a través de las cuales se pueden efectuar y recibir llamadas (ya sea local, nacional e internacional).
Los medios de acceso son los siguientes:
Gateway
Software
Trunk
Es necesaria la instalación en casa del cliente de un equipo (gateway) que debe conectar, por un lado, a Internet y por el otro, al teléfono. Al gateway se le asigna un número de AMBA pudiendo realizar y recibir llamadas.
Requerimientos
Equipamiento Gateway
Ancho de Banda mínimo por comunicación: 40 Kbps
Un port ethernet cada dos líneas telefónicas.
Se realiza la instalación de un software en la PC del cliente y la aplicación funciona como un teléfono tradicional desde la PC. La misma tiene asignado un número telefónico de AMBA con el que el cliente puede realizar y recibir llamadas como si estuviera utilizando un teléfono tradicional.
Requerimientos:
Esta aplicación es para conectarse con la central telefónica IP con protocolo SIP del cliente. La numeración es asignada a dicha central que, conectada a Internet, recibirá y enviará las llamadas al gateway de LVP
Requerimientos:
Solicite mayor información y asesoramiento aquí