LAN Servicio
Cada LVP tiene básicamente cuatro componentes:
Conexión a Internet
Cada LVP esta definida con una conexión a la Red Internet, que puede darse vía NAT o con direcciones IP publicas.
La Conexión Física podrá darse con un teléfono IP, un Gateway IP, o bien programas de telefonía IP que corran en terminales o computadoras.
Lancellotti S. A. provee una solución estandarizada vía Gateway Telefónico. Esto debido a la mayor confiabilidad que puede esperarse de un equipo dedicado y cuya configuración podrá adecuarse a las necesidades propias de la conexión del Cliente.
Servicio de mantenimiento de línea:
Este servicio es el que garantiza el correcto funcionamiento de las redes que podrán ser unicelulares o múltiples. Cada conexión a la red cuenta con una linea y un default gateway.
La línea es la que forma parte de la red y tiene trafico inter-red libre. Es decir varias LVP de una misma red podrán tener trafico inter-red libre, así como un plan de numeración particular. De esta forma se podrán hacer PBX virtuales para integrar diferentes puntos ya sea en forma directa o a través de PBXs previamente existentes, en cuyo caso se podrán reemplazar las costosas TIE LINES entre centrales.
El default gateway es un elemento virtual que permite realizar llamadas de larga distancia a costos muy ventajosos con la tecnología de Voz sobre IP.
Asimismo vía el Default Gateway se podrán asignar números virtuales de distintas redes telefónicas permitiendo recibir llamadas desde diferentes puntos del mundo.
Numeración:
Se ofrece la posibilidad de tener números de acceso en distintas partes del mundo que vía el default gateway se reflejen en el lugar donde la LVP este conectada.
Cada número o línea asignada en la red tiene un costo de abono que contempla además un número de minutos libres.
Terminación:
Este servicio se refiere a los costos relacionados con la realización de llamadas desde los gateways a otros destinos fuera de la red definida como propia.
Solicite mayor información y asesoramiento aquí